Little Nightmares II se deja ver en un nuevo tráiler

0
10

Tarsier Studios y Bandai Namco han querido promocionar a Little Nightmares II con un nuevo tráiler celebrando la llegada de la festividad de Halloween, un nuevo metraje en el que podemos ver a Mono y Six enfrentándose a todo tipo de horrores en Ciudad Pálida y más concretamente en su Hospital, un nuevo nivel inédito hasta la fecha que te pondrá los pelos de punta.

Elissa Dukes de Bandai Namco Europe nos desvela algunos detalles del nuevo nivel en el PlayStation Blog, del cual dice:

Mono y Six se topan con este edificio en ruinas mientras buscan refugiarse de una lluvia torrencial en Ciudad Pálida. Pero, una vez dentro, rápidamente descubren que el remedio es peor que la enfermedad. El Hospital es el hogar del Doctor y sus pacientes, hechos con una colección de partes ruidosas que se tambalean con cualquier cosa fuera de lo común en su entorno.

No sientas pena por ellos, pues estos hipocondríacos fueron al Hospital de buena gana en busca de una solución médica al aburrimiento que infectaba sus vidas. El Doctor solo hizo lo que pudo, quitarles algunos trozos y añadir otros según su sensibilidad artística lo considerara oportuno. Por suerte, los pacientes son muy sensibles a la luz mientras están convalecientes y Mono ha descubierto que su linterna es lo bastante brillante como para aturdirlos durante breves periodos de tiempo.

Como he comentado en otras ocasiones, para la secuela tomaremos el mando de Mono, mientras que Six será controlada por la IA del juego como apoyo en los diversos niveles que nos esperan, lo cual también añadirá cierta complejidad extra a los nuevos rompecabezas y a los enfrentamientos con los enemigos.

Little Nightmares II se pondrá a la venta el 11 de febrero de 2021 en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, con versiones de PlayStation 5 y Xbox Series que llegarán en 2021 mediante actualizaciones gratuitas.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios