Después de más de cuatro años de I + D, Logitech G, la marca gamer entusiasta de Logitech, ha anunciado el lanzamiento de dos tecnologías que hacen realidad el sueño de gaming inalámbrico de alto rendimiento. Logitech G POWERPLAY es el primer sistema de carga inalámbrico del mundo para ratones gaming que proporcionan carga continua mientras juegas o descansas, eliminando por completo la necesidad de conectar o aparcar el ratón para su recarga.

La segunda innovación es la tecnología Logitech G LIGHTSPEED, una optimización del sistema de extremo a extremo basada en décadas de experiencia de desarrollo inalámbrico que proporciona conectividad sin rival con una gestión mejorada de consumo de energía. Compatible con el sistema de carga inalámbrico POWERPLAY, Logitech G también presentó dos nuevos ratones emblemáticos para juegos, el nuevo ratón de juegos inalámbrico Logitech G903 LIGHTSPEED y el ratón de juegos inalámbrico Logitech G703 LIGHTSPEED.

 

 

“Durante décadas, hemos sido pioneros en el desarrollo de productos inalámbricos, y nuestras nuevas tecnologías wireless POWERPLAY y LIGHTSPEED continúan este compromiso con la superioridad inalámbrica”, dijo Ujesh Desai, vicepresidente y gerente general de Logitech G. “Con POWERPLAY, LIGHTSPEED y nuestro nuevo G903 y G703, obtendrá una precisión inigualable, un rendimiento sin retrasos y una potencia infinita, lo que proporciona a los jugadores la experiencia de más alta calidad “.

 

 

Logitech G LIGHTSPEED Wireless Technology

Respaldada por los gamers entusiastas y los profesionales de los e-sports en todo el mundo, la tecnología inalámbrica LIGHTSPEED puede ser la diferencia entre ganar todo o irse sin nada. Con una tasa de informe de un milisegundo y una optimización de la señal de extremo a extremo, LIGHTSPEED ofrece una capacidad de respuesta a velocidades más rápidas que muchos ratones gaming con cables. Décadas de experiencia en ingeniería inalámbrica significa que LIGHTSPEED tiene una potencia de señal inalámbrica de hasta 16x (12dB) más alta que la competencia y un Mecanismo de Agilidad de Frecuencia único que evita automáticamente la interferencia problemática, garantizando un rendimiento suave y consistente.

LIGHTSPEED es compatible tanto con el sistema de carga inalámbrico POWERPLAY como los ratones de juegos G903 y G703, lo que significa que estos dispositivos pueden emparejarse directamente con el receptor inalámbrico integrado POWERPLAY y LIGHTSPEED para una intensidad de señal óptima.

 

Sistema de carga inalámbrico POWERPLAY

POWERPLAY reinventa las posibilidades de carga inalámbrica. A diferencia de las normas de carga inalámbrica existentes, que requieren que el dispositivo de carga permanezca inactivo en un área específica para cargarse, POWERPLAY fue diseñado desde cero para proporcionar carga ininterrumpida sobre su superficie de ratón – incluso mientras el ratón está en uso. El sistema de carga inalámbrica utiliza una innovadora aplicación de resonancia electromagnética que crea un campo de energía por encima de la superficie de 275 x 320 mm de POWERPLAY para proporcionar potencia inalámbrica sin interferir con el seguimiento preciso y la transmisión de datos de ratones gaming de alto rendimiento.

El campo de energía POWERPLAY es capturado y transformado en corriente de carga por el módulo POWERCORE, que se conecta magnéticamente a ratones de juegos inalámbricos compatibles, incluyendo el Logitech G903 y G703.

 

Precios y Disponibilidad

El sistema de carga inalámbrico POWERPLAY se espera en los minoristas en agosto de 2017 por un precio de venta sugerido de 99.99€. Los ratones gaming inalámbricos Logitech G903 y G703 LIGHTSPEED se esperan en los minoristas mundiales a partir de junio de 2017 por los precios sugeridos de $ 149.99 y $ 99.99, respectivamente.

 

Comentarios