Logitech G, una marca de Logitech, anunció hoy el lanzamiento de una adición a su línea de teclados gaming mecánicos con el teclado gaming G413 Mechanical. Diseñado para ser preciso y rápido el nuevo teclado ofrece un rendimiento sin igual en un diseño moderno y equilibrado. El Logitech G413 cuenta con los exclusivos interruptores mecánicos Romer-G de Logitech, que ofrecen un accionamiento 25 por ciento más rápido que los switches mecánicos estándar, así como una carcasa de aluminio anodizado, USB passthrough y retroiluminación a un precio asequible. El Logitech G413 viene en dos versiones: el Logitech G413 Carbon con retroiluminación roja elemental y el Logitech G413 Silver con retroiluminación blanca, que se vende exclusivamente en Best Buy.
 

“Hemos dedicado mucho tiempo a desarrollar y diseñar cuidadosamente este teclado para ofrecer un rendimiento avanzado con el conjunto de funciones adecuado, al precio justo”, dijo Ujesh Desai, vicepresidente y gerente general de Logitech G. “Hemos creado este teclado con Características como USB passthrough, teclas retroiluminadas y un acabado metálico.Con el G413 creemos que hemos logrado el equilibrio perfecto de características de alto rendimiento y un diseño atractivo “.
 
 

 
El Logitech G413 Carbon Mechanical Backlit Gaming Keyboard se espera que esté disponible en los minoristas mundiales a partir de abril de 2017, por un precio sugerido de 89,90€. Se espera que el Logitech G413 Silver Mechanic Backlit Gaming Keyboard esté disponible exclusivamente en Best Buy a partir de abril de 2017, por un precio sugerido de $ 89.99. Como siempre os dejamos el enlace a la página del fabricante por si queréis ampliar esta información.