Logitech G ha anunciado su nuevo ratón gaming inalámbrico G305 LIGHTSPEED, un nuevo ratón de nueva generación que destaca por utilizar las nuevas tecnologías de Logitech Lightspeed y HERO.
La tecnología Lightspeed permite al nuevo ratón G305 una jugabilidad sin lag ni interferencias, debido a que el rendimiento inalámbrico se ha incrementado notablemente frente a sus predecesores. Tanta es la confianza en está, que Logitech asegura que varios profesionales de eSports confían ya en el nuevo modelo, un terreno donde no es nada habitual ver a ratones inalámbricos.
La tecnología HERO se refiere al sensor óptico incluido, que con 12,000 DPI y una precisión de 400 IPS revoluciona el mercado con un consumo tan bajo que puede ofrecer hasta 250 horas de funcionamiento con un retraso de 1ms con una sola batería AA. El ratón además dispone de un segundo modo de ahorro de batería que puede extender la duración hasta nueve meses, a costa de aumentar el tiempo de respuesta hasta los 8ms.
El ratón sin embargo no resulta pesado, ya que solo marca 99 gramos en la bascula facilitando su manejo y sus materiales ligeros. Su configuración física es bastante neutra y típica, con un botón central y dos laterales sin extravagancias.
El nuevo ratón Logitech G305 Lightspeed Wireless estará disponible este mismo mes por un precio recomendado de 59,99 dólares, el cual podría traducirse en un precio europeo de 60€.
 
 

Comentarios