Logitech G, una marca de Logitech, anunció hoy el lanzamiento de los auriculares Logitech G433 7.1 Gaming Headset y Logitech G233 Prodigy Gaming Headset. Estos auriculares cuentan con avanzadas tecnologías pensadas para el gaming, incluyendo los controladores de audio Pro-G pendientes de patente para un rendimiento de audio superior. Un ajuste ligero y extremadamente cómodo ha inspirado su diseño, para ir contigo más allá de las sesiones gaming.
 

 
Logitech G presenta el lanzamiento de los auriculares Logitech G233 de Logitech G433 7.1. Estos auriculares cuentan con las tecnologías avanzadas de juego, incluyendo los drivers Pro-G pendientes de patente, para un rendimiento de audio superior, en un ajuste ligero y extremadamente cómodo diseñado para ir contigo más allá de las sesiones de juego.
“Si eres como yo, que juego mucho, tener un auricular gaming es fundamental”, dijo Ujesh Desai, vicepresidente y gerente general de Logitech G. “Y si te gusta la música, entonces tener un gran par de auriculares también es importante Ahora puedes tener un auricular que ofrece lo mejor de ambos mundos. Puedes moverte sin problemas desde tu PC a tu consola, y debido a su hermoso diseño, los drivers Pro-G y su micrófono extraíble, puedes salir y usarlos fuera de casa. Buscábamos un auricular que se adapte a tu estilo de vida. ”
 

 
Audio de alta calidad
Ambos auriculares cuentan con avanzados drivers Pro-G fabricados con materiales de malla híbrida que proporcionan audio de alta calidad. Ofrecen altos y bajos claros con una distorsión mínima. Logitech G optimizó la calidad de sonido para la reproducción analógica y la salida digital USB, por lo que el perfil de sonido es preciso en cualquier fuente.
Además, el Logitech G433 utiliza auriculares DTS: X 7.1 para lo último en sonido envolvente de alta fidelidad. Auriculares DTS altamente realistas: la tecnología X reproduce con exactitud la colocación de los altavoces y posicionamiento de audio de 7.1, para que pueda escuchar los efectos ambientales en el juego y el audio posicional que los diseñadores de juegos quieren que escuches, como cuán lejos están los enemigos y de qué dirección proceden . También puede ajustar los niveles de volumen para cada uno de los siete canales de audio.
 
Diseño cómodo
Los auriculares Logitech G433 y Logitech G233 son duraderos, además de ligeros y extremadamente cómodos. El Logitech G433 tiene un acabado de tela hidrófobo resistente a las manchas que viene en cuatro colores: Azul Real, Rojo Fuego, Negro Triple, y un Azul Camo especial, vendido exclusivamente a través de Best Buy en Norteamérica. El Logitech G233 viene en un material suave de color negro con almohadillas de oído Azul Cian.
Ambos auriculares cuentan con almohadillas de malla de deporte que son transpirables y se pueden quitar fácilmente para su limpieza. El Logitech G433 también viene con un segundo conjunto de almohadillas de microfibra, así que tines la opción de qué material es mejor para ti.
 
Comunicación extremadamente clara y soporte multi-plataforma
Ambos auriculares cuentan con un micrófono extraíble de alta calidad con un filtro micro pop para conversaciones y comunicaciones de voz claras. Y ambos trabajan son compatibles con PC, consolas (incluyendo Xbox One, PlayStation4 y Nintendo Switch) y dispositivos móviles. Ambos G433 y G233 son oficialmente Discord Certified – garantizando los niveles más altos de claridad de audio y voz.
 

Precios y Disponibilidad

Se espera que los auriculares para juegos Logitech G433 y Logitech G233 estén disponibles en los minoristas globales en junio de 2017 por los precios sugeridos de 99,99 y 79,99€ aproximadamente.

 
 

Comentarios