Logitech lanza PlayMaster, mejora tus habilidades en CS:GO con esta herramienta de entrenamiento

0
29

Logitech ha presentado hoy a PlayMaster, una interesante herramienta compatible con Counter Strike: Global Offensive que nos permite mejorar nuestras habilidades. El conocido fabricante de periféricos dice que este software esta diseñado con el apoyo de la ciencia y de diversos equipos profesionales de esports con el objetivo de que los jugadores puedan mejorar las habilidades gracias a las herramientas de entrenamiento que incluye.

PlayMaster captura datos específicos del jugador durante una prueba inicial que se completa en alrededor de 30 minutos, lo cual lleva al software a identificar el nivel de cada jugador y a preparar un entrenamiento especifico para que estos puedan alcanzar su máximo potencial desde cualquier nivel de juego de partida. Entre los datos capturados por la IA de este software tenemos la localización de objetivos, navegación por el mapa y los movimientos, los cuales también se pueden comparar con otros amigos de Steam e incluso se ofrecen desafíos para ir avanzando de nivel.

Los jugadores reciben a cambio un seguimiento y análisis de su progreso, por lo que se pueden detectar fácilmente los puntos fuertes y débiles de cada jugador ofreciendo una experiencia personalizada a través de un plan de mejora que deberemos seguir para batir nuestros principales problemas.

Por ahora PlayMaster se encuentra en fase beta y se puede probar gratuitamente desde la web oficial, por ahora también el único juego soportado es CS:GO, pero en el futuro se espera que se incluyan otros títulos.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios