Sony ha anunciado hoy el regreso de otro de los clásicos de televisión de los 70, ya que Los Ángeles de Charlie volverán a la gran pantalla con una nueva versión dirigida y escrita por Elizabeth Banks.

Sony ha elegido como protagonista principal a Kristen Stewart conocida mayormente por su papel en la saga Crepusculo y en menor manera por sus papeles en cine independiente europeo con obras como “Personal Shopper”, mientras que la propia directora Elizabeth Banks hará el papel de Bosley (la cara visible de Charlie).

Las otras dos “Ángeles” serán Naomi Scott, que ahora no es muy conocida pero que en breve protagonizará el remake de Aladdin en imagen real y Ella Balinska, que por ahora solo había aparecido en episodios de algunas series como Casualty y Midsomer Murders.

Elizabeth Banks pretende darle un enfoque más feminista a la nueva versión de los Ángeles de Charlie:

“La película, para mí es una de las marcas originales que celebran la imagen de la mujer empoderada desde su debut en los años 70. Esta película honra el legado de Charlaes Townsend y su agencia al presentar una nueva era de ángeles, más modernos y globales. No puedo estar más emocionada te tener a Kristen, Naomi y Ella a bordo de este proyecto”.
La agencia de detectives también vivirá un cambio con el nuevo formato, ya que pasará a conocerse como la Agencia Townsend, un servicio de sistemas de seguridad de clase mundial que ofrecerá una visión internacional del trabajo de las tres mujeres.
Sony espera que el estreno del reboot esté disponible en la gran pantalla en el mes de septiembre de 2019.