Turtle Rock Studios, desarrollador conocido por haber trabajado en los juegos de Left 4 Dead, ha llegado a los The Game Awards con novedades bajo el brazo, ya que nos ha presentado un nuevo shooter cooperativo bajo el nombre de Back 4 Blood, que estará disponible a partir del 22 de junio en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC.

Back 4 Blood no se aleja demasiado de la idea original de Left 4 Dead, ya que tenemos un shooter cooperativo para hasta cuatro jugadores que esta vez nos enfrenta a una legión de infectados que quiere devorar los restos de la civilización humana, algo que están a punto de conseguir. Nuestra misión será la de recuperar poco a poco el control del mundo e impedir la extinción total de la raza humana, para lo cual habremos de superar un conjunto de misiones cada vez más desafiantes que también podrán completarse en solitario.

El nuevo juego también cuenta con un sistema de cartas aleatorias que altera nuestra forma de jugar, ya que la idea del estudio es que cada tirada de cartas nos ofrezca una experiencia completamente nueva.

Para terminar, Turtle Rock Studios ha anunciado una beta cerrada que se producirá del 17 al 21 de diciembre y a la que ya os podéis apuntar desde su web oficial.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios