Los creadores de Quantum Error dicen que logran entre 65 y 75 fps a 4K en PlayStation 5

0
14

Mientras que los rumores corren acerca de que PlayStation 5 no es capaz de conseguir en juegos third party resolución 4K incluso si se limita a 30fps, los desarrolladores de Quantum Error han querido desmentir lo que algunos de los insiders han estado insinuando la semana pasada.

En concreto Quantum Error ha desmentido que su juego no sea capaz de llegar a 30fps en resolución 4K en Twitter, de hecho, aseguran que bajo la versión de pruebas alcanza entre 65 a 70 fps sin optimizar, descartando que su juego se trate simplemente de un juego de pasillos.

Quantum Error es un juego crossgen que llegará a PlayStation 4 y PlayStation 5 en 2021, aunque aprovechará las capacidades Ray Tracing de la nueva consola de Sony para ofrecer una iluminación mucho más realista y el nuevo gamepad con gatillos adaptativos y el control háptico.

Queda por ver entonces cuan cierto son las informaciones de los insiders sobre los problemas de rendimiento de PlayStation 5, ya que por ahora ningún desarrollador se ha pronunciado directamente al respecto.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.