El medio Bloomberg ha revelado que tan duros han sido los efectos del ciberataque a CD Projekt Red, ya que ayer la compañía con sede en Polonia anunciaba un retraso considerable del parche 1.2 de Cyberpunk 2077 hasta la segunda mitad de marzo de 2021.

Según detalla este medio, CDPR ordenó a sus empleados congelar todas sus cuentas monetarias y reportar la brecha de seguridad, ya que los asaltantes han obtenido información critica como los documentos de identidad, pasaportes y todo tipo de datos de los empleados. Además, todos los equipos de la compañía, incluso los que estaban en los hogares de los desarrolladores han tenido que ser enviados para diversos escaneos de malware, lo que ha ocasionado que gran parte de los empleados hayan mantenido en pausa el trabajo en el parche 1.2 del juego notablemente.

Sin embargo, este no habría sido el principal motivo para el retraso del parche que se esperaba a finales de febrero, sino que la ambición del estudio ha aumentado el tamaño del trabajo a realizar en este parche por lo que antes del ciberataque el parche ya llegaba con intenciones de retrasarse debido a que no iba a estar completo a tiempo.

Por ahora parece que el parche 1.2 de Cyberpunk 2077 podría traer grandes novedades a Night City más allá de la corrección de bugs, ya que desde algunas fuentes se cita un trabajo profundo en el código del juego y la posibilidad de que algunas mecánicas del juego se hayan revisado.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios