Titanfall 2 fue lanzado originalmente con la tecnología Denuvo anti-tamper tech, aunque en un movimiento extraño por parte de Electronic Arts, esta tecnología fue retirada en el mes de Marzo. Evidentemente este movimiento provocó que una versión pirata saliese poco después en Internet, algo que al parecer llamó la atención de uno de los desarrolladores.
Michael Kalas, quien está trabajando actualmente en Respawn, se dió cuenta de la existencia de esa versión crackeada del juego y comentó que espera que los usuarios de la misma disfruten la campaña de un sólo jugador del título y decidan comprarlo por el modo multijugador.
Sí, habéis leído bien, no parece ser que Respawn vaya a hacer ningún movimiento al respecto ni a incluir una nueva versión de Denuvo en el título, simplemente esperan que los usuarios respondan si de verdad les ha gustado el título.
 

 
Desde luego parece un movimiento inteligente, porque cualquier desarrollador sabe que su título, por difícil que lo ponga, acabará siendo crackeado y no hay nada que puedan hacer al respecto salvo desarrollar el mejor título posible para que la gente esté dispuesta a pagar por él.
Eso sí, también hay que tener en cuenta que los modos multijugador quedan fuera de las manos de este tipo de usuarios, por lo que no pueden perjudicar a los usuarios legítimos de ninguna de las formas.