Los dos BloodRayne vuelven a PC con los mejorados Terminal Cut

0
87

El actual propietario de los derechos de la franquicia BloodRayne, Ziggurat Interactive, ha anunciado hoy el lanzamiento de BloodRayne: Terminal Cut y BloodRayne 2: Terminal Cut, dos nuevas versiones mejoradas de los dos juegos originales lanzados inicialmente en los años 2000 para PC que volverán a través de Steam y GOG a partir del 20 de noviembre.

Las nuevas versiones del juego permiten el uso de resoluciones de hasta 4K con uso de anti-aliasing x4, mejoras de iluminación, texturas sin comprimir, mejores reflejos, agua, niebla y sombras, además de optimización para poder ser usados en Windows 10. Los dos juegos se rematan con cinemáticas reescaladas a las nuevas resoluciones disponibles y soporte para mandos modernos a través de XInput.

Las nuevas versiones han sido desarrolladas por el equipo de Terminal Reality, que ya en su día trabajo en los dos juegos originales de la franquicia y que puede que los nuevos lanzamientos terminen resultando en un hipotético BloodRayne 3 para devolver a la saga a la vida en el futuro.

Como guinda final para las nuevas versiones, todos aquellos que ya dispongan de copias de los juegos originales recibirán la nueva versión de forma totalmente gratuita.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios