Hace muy poco se confirmaba la llegada del remaster de Judgement de Ryu Ga Gotoku Studio a PlayStation 5, Xbox Series y Google Stadia, en el que este spin-off de la saga Yakuza se actualiza con resolución 4K y 60 FPS en teoría para ofrecer la mejor versión del juego, algo en que algunos de los fans no están de acuerdo.

En una comparativa entre ambas versiones resulta más que claro que el remaster Judgement sale ganando por goleada en cuanto a resolución y framerate en frente de la versión PlayStation 4, pero algunos de los fans han puesto en evidencia el gran cambio en la iluminación del título, que deja de lado unos tonos más coloridos y artificiales a favor de una iluminación más realista. Algunos fans incluso creen que el juego en PlayStation 4 luce mejor, ya que los personajes tienen un mejor acabado en la versión original.

Por supuesto se trata de una situación de gustos, pero también resulta extraño que Ryu Ga Gotoku Studio haya modificado tanto la iluminación del juego alejándose del aspecto del juego original. Aunque quizás las quejas también tengan que ver con que los usuarios de PlayStation 4 no podrán actualizar a la versión de PlayStation 5 de forma gratuita, ya que tendrán que volver a pasar por caja para disfrutar del juego en la nueva consola.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios