Aunque Microsoft ya había hablado de esta posibilidad hace algún tiempo, lo cierto es que la posibilidad de disfrutar de los juegos en streaming en las Xbox One gracias a Xbox Game Pass Ultimate, que incluye la posibilidad de disfrutarlos en la nube, no se había dado todavía.

Mayormente esto se debía a que no tenía mucho sentido reproducir en las Xbox One físicas juegos en la nube que se ejecutan en hardware de Xbox One S, por lo que no había ganancia alguna para el usuario final, mientras que en PC y plataformas móviles si que ha supuesto una ventaja al poder disfrutar del catálogo disponible de Game Pass sin tener que recurrir a comprar una consola, con especial mención. a los juegos que incluso permiten controles táctiles en móviles y que no necesitan de un gamepad.

Pero recientemente Microsoft ha actualizado todo el hardware de al de las Xbox Series X, lo que implica no solo disfrutar los juegos a mayor calidad que en las Xbox One originales, sino que además, se puede acceder al catálogo exclusivo de nueva generación que cada vez irá creciendo más a lo largo de los años.

Esto ha supuesto que Microsoft se ponga ya manos a la obra con sus insiders de Xbox One para ir testeando Xbox Cloud Gaming en las consolas de la pasada generación, lo cual permitirá a los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate disfrutar del hardware de Xbox Series y acceder a juegos como The Medium que no están presentes en su plataforma. Las pruebas ya habrían comenzado y probablemente los usuarios de Xbox One podrán comenzar a disfrutar del servicio a partir de otoño de 2021. Desde luego, toda una alegría para los usuarios de las Xbox One.

Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios