Los jugadores de Fall Guys se unen para que un hacker sea eliminado en la ronda por equipos

0
34

Que un juego sea popular termina siendo un gran atractivo para los hackers, que siempre están innovando con nuevas formas de hacer trampas en los juegos para aquellos normalmente dispuestos a pagar por ellos y conseguir algunas victorias ilegitimas.

El caso de Fall Guys es obviamente claro, un tremendo éxito ha logrado que multitud de hackers se fijen en el, llevando hasta el juego trampas de super velocidad o como en el caso de hoy, la posibilidad de volar. Pero no todo siempre sale a pedir de boca para ellos, ya que como muestra Teo en su canal de Youtube, los propios jugadores se han unido en una ronda por equipos para hacer caer al tramposo, que para sorpresa del propio Teo sacan los huevos del equipo rojo donde el hacker está jugando.

Este es el vídeo en cuestión, la escena comienza a partir del minuto 7:50 con dos rondas anteriores:

Desde luego da gusto ver como la comunidad de jugadores se une espontáneamente para hacerles la vida más difícil a quienes hacen trampas.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.