Los mapas de Battlefield 6 estarán pensados para 128 jugadores y podrían estar trabajando en un Battle Royale gratuito

0
17

Aunque no se ha anunciado todavía, ya corren los primeros rumores de lo que la sexta entrega de Battlefield ofrecerá a sus jugadores y en este caso el twittero Tom Henderson, conocido por varias filtraciones de la franquicia y de Call of Duty revela que DICE está desarollando cada mapa del juego pensando en 128 jugadores o más.

Según su información cada nuevo mapa estará pensado en albergar a 128 jugadores o más, lo cual sugiere que el limite de jugadores de la sexta entrega podría ser mucho mayor, probablemente favorecido por la mayor potencia de CPU de las consolas que están por llegar. Por otro lado, la filtración sugiere que las partidas de 32 contra 32 jugadores seguirán como estándar en las playlist, por si alguien se ha sentido agobiado ante partidas tan masivas.

Otra de las filtraciones de Tom Henderson es que en Electronic Arts y Dice estarían muy interesados en el éxito de Warzone como Battle Royale gratuito, por lo que posiblemente estén trabajando en algo similar para Battlefield.

Por supuesto todo lo comentado son simples rumores, pero desde mi punto de vista queda claro que la nueva generación de consolas va a permitir muchas cosas interesantes para juegos como Battlefield, ya que las batallas masivas entre 128 jugadores o más ahora serán mucho más sencillas de conseguir con una CPU mucho más potente que en la generación anterior.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.