Algunos usuarios que utilizan los últimos drivers Radeon Software Crimson  Relive 17.7.2 se están encontrando algunos problemas, lo cual, seamos realistas, es algo comprensible, teniendo en cuenta todas las nuevas características que AMD ha introducido en esta última versión de controladores.
Todos los lanzamientos de drivers cuentan con algún error aquí o allí, incluso hay una lista de “Problemas conocidos” en todos los lanzamientos, por lo que a menos que los errores estén lo suficientemente extendidos, no llegan a alcanzar una masa crítica contundente.
Sin embargo, los usuarios de Reddit han informado de problemas después de instalar los drivers 17.7.2, especialmente recalcan la ausencia de ReLive en el Panel de control de Radeon por lo que ya no se pueden grabar gameplays, pero también se recalcan otros problemas como que Enhanced Sync no funciona correctamente en algunos modelos y que los perfiles de juegos no funcionan.
El problema persiste incluso después de una limpieza completa con el programa DDU (Display Driver Uninstaller), sin olvidar que además parece ser incoherente, dado a que usuarios con el mismo hardware y en el mismo sistema operativo, tienen resultados diferentes después de la instalación. Este tema ha sido confirmado por el Director de la Estrategia Corporativa de AMD, Terry Makedon, en Reddit, quien dijo que “Windows 7 está  identificado como driver beta aunque las funciones de grabación las vamos a solucionar publicando una actualización más tarde hoy”.
Por ahora, y hasta que AMD publique una corrección, parece que hay una solución, que consiste en desactivar todos los componentes de seguridad (Antivirus, Protección anti-Malware, etc.) y utilizar el AMD Web Installer en su lugar.
 

Comentarios