Project Stream es el ambicioso proyecto de Google para asaltar el terreno del juego desde la nube en streaming, un proyecto que todavía se encuentra en fase de pruebas y en el que algunos afortunados han tenido la oportunidad de participar para probar Assassin’s Creed Odyssey desde los servidores de la compañía.

Estos afortunados que han probado en primicia el servicio van a serlo por partida doble, ya que al parecer cualquier jugador que haya participado en el servicio habrá recibido en su cuenta UPlay enlazada 1000 créditos Helix, el equivalente a 9,99€. Pero aquellos que hayan invertido más de una hora en las pruebas además han recibido una copia gratuita de Assassin’s Creed Odyssey en sus cuentas de UPlay, un jugoso regalo para poder terminar la aventura de Ubisoft.

Las pruebas de Project Stream no terminan hasta el 15 de enero, por lo que este regalo podría deberse a un empujón para que los usuarios inviertan tiempo en la plataforma en los días restantes o una forma de buscar a nuevos testers.

Comentarios