Inicio PC / Tecnología Hardware Los primeros benchmarks no oficiales de las RTX 2080 Ti dejan claro...

Los primeros benchmarks no oficiales de las RTX 2080 Ti dejan claro que el nuevo modelo tampoco puede con los 4K a 60fps

0
102

A pesar de que NVIDIA ha insistido una y otra vez que gracias a sus nuevas GeForce RTX 2080 Ti y su nueva tecnología de filtrado DLSS basada en la inteligencia artificial se podrían alcanzar los 60fps a resoluciones 4K, parece que finalmente con la llegada de los benchmark de los primeros medios que han probado las nuevas tarjetas queda claro que eso no podrá ser.

Ghost Recon Wildlands es uno de esos ejemplos, ya que según los test publicados por OverclockersClub se alcanza una media de 45.97 fps a resolución 4K, haciendo necesario un SLI para alcanzar los 60fps a esta resolución.

Guru3D presenta una situación similar en Kingdom Come: Deliverance, donde las RTX 1080 Ti quedan en 53fps de media y las RTX 1080 consiguen 43. Lo cual sin embargo si representa las mejoras prometidas por NVIDIA, pero no la promesa de lograr los 60fps.

 

 

Desde OC3D se compara con Deus Ex: Mankind Divided, el cual queda en unos respetables 53 fps para las RTX 2080 Ti y 48 fps para las RTX 2080, comparados con las GTX 1080 Ti que logran unos 40fps.

El mismo medio también muestra  Monster Hunter: World, que también se queda a poco menos de la barrera de los 50fps que estamos viendo de media.

TechpowerUP ha testeado con Hellblade: Senua’s Sacrifice, logrando el resultado más cercano a los 60fps que hemos podido ver. Aunque el juego soportará en el futuro DLSS y se espera una mejora de rendimiento notable.

Finalmente la mayoría de medios están mostrando Final Fantasy XV, que aun con DLSS no logra alcanzar los 60 fps a 4K con las RTX 2080 Ti tal cual muestran las siguientes pruebas:

Por supuesto no hablaría de decepción viendo los resultados positivos en la mayoría de test frente a las GTX 1080 Ti que ahora se malvenden en los mercados de segunda mano, ya que las nuevas RTX 2080 y RTX 2080 Ti han llegado para quedarse y aportan muchas características interesantes.

Lo que si recomendaría es a quien este pensando en actualizarse a las nuevas RTX, es que lo haga con calma cuando se normalicen los precios, ya que la proximidad con el proceso de fabricación de 7nm no augura precisamente que la serie 20 sea tan longeva como la serie 10. Lo cual podría provocar que en apenas unos meses tengamos una serie 30 a la venta con novedades más importantes en cuanto a consumo y rendimiento.

 

 

Comentarios