Algunos usuarios de Windows 10 están reportando problemas a la hora de actualizar el popular sistema operativo a la nueva actualización Creators Update. Esta actualización representa la tercera gran actualización de Windows 10 desde su lanzamiento y incluye importantes novedades en el sistema operativo en varios frentes.
El problema estaría localizado en equipos basados en procesadores Intel Atom Clover Trail, CPU especialmente diseñadas para equipos de bajo coste portátiles o convertibles 2 en 1 que han sido muy populares entre equipos muy económicos, pero entregando un rendimiento aceptable para entornos de escritorio y multimedia.
Por el momento la propia Microsoft no ha comentado nada al respecto, pero si ha sido la propia Acer quien ha confirmado que los procesadores Intel Atom Z2760, Atom Z2520, Atom Z2560 y Atom Z2580 no son compatibles con esta gran actualización de Windows 10 y es imposible actualizar los equipos que los incorporan, además, señalan que ya habrían puesto al corriente a Microsoft de este problema, aunque no revelan si la compañía de Redmond solucionará el problema o este vendrá solventado en la próxima Fall Update.
 

Comentarios