Marvel’s Avengers quería redimirse en el futuro con skins basadas en el Universo Cinematográfico Marvel, las cuales deberían darle algo juego el look que quizás debería haber tenido desde el lanzamiento. Sin embargo, aunque en un principio se dio a entender que estos llegarían de forma gratuita dentro de los planes de Square Enix y Crystal Dynamics de recuperar el interés del juego, al final parece que no será así según su cuenta oficial en Twitter.

Tal cual detalla la cuenta oficial de Twitter de Marvel’s Avengers, las nuevas skins del MCU llegarán durante el evento Red Room Takeover de esta primavera, pero en un segundo tweet de respuesta aclaran que serán exclusivos de la tienda y que tendrán que comprase con creditos.

Crystal Dynamics sigue buscando remontar la popularidad del juego y de hecho, la primera gran expansión Black Panther: War for Wakanda será gratuita antes de la llegada de Spider-Man al juego (exclusivo para PlayStation) quien en teoría debería ser gratuito también, aunque ya existen sospechas de que la remontada de Marvel’s Avengers va a implicar cierto “cambio de planes” en el contenido gratuito buscando monetizar más el juego y recuperar las tremendas perdidas que ha supuesto a Square Enix.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios