Los tramposos llegan “rápido” a Fall Guys con speedhacks para ganar las pruebas

0
21

La popularidad de un juego a veces entraña una parte negativa muy desagradable para sus jugadores, y es que los hackers que habitualmente se dedican a crear trampas para los juegos terminan fijándose en los mismos, ya que son un mercado abundante de posibles clientes que pueden pagar buenas sumas de dinero por disponer de un software que les permita ganar partidas.

Este ha sido el caso de Fall Guys, que apenas a poco más de una semana de lanzamiento su increíble éxito ya ha atraído a los primeros tramposos, los cuales ya han sido cazados en vídeo utilizando speedhacks para poder correr más rápido y ganar las partidas de obstáculos fácilmente para obtener las preciadas coronas.

En las últimas horas Twitter se ha convertido en todo un hervidero de otras pruebas similares a la que os hemos mostrando, tanto que ha la cuenta oficial del juego ya ha reconocido el problema y dice estar trabajando para ponerle solución.

Desde luego Fall Guys está teniendo un estreno la mar de bacheado, ya que no olvidemos que los primeros días fue un caos jugar al juego de Mediatonic debido a los servidores no aguantaron la avalancha de jugadores.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.