Aunque ya conocemos de sobra a Lady Dimitrescu, ya que ha sido el foco de atención de prácticamente todo el contenido que hemos visto de Resident Evil Village hasta la fecha, lo cierto es que el último tráiler daba a entender que la enorme vampira es una de las cuatro fuerzas que dominan el lugar. IGN ha detallado el resto de los cuatro villanos que sirven a “Mother Miranda” y sus localizaciones.

Karl Heisenberg

Heisenberg parece ser un hombre lobo y comanda el ejército de enemigos “lycan” que enfrentarás en el juego. También maneja un martillo bastante malo. Su base de operaciones es la Fábrica de Heisenberg, una zona industrial semi-moderna que carece de hielo y nieve. del resto del mapa de Resident Evil Village.

Salvatore Moreau

Salvatore Moreau está inspirado en historias de tritones, pero no pienses en La Sirenita: esta es una situación del tipo “horrores de las profundidades” de Lovecraft. Capcom dice que han tratado específicamente de hacer de Moreau el “personaje más repulsivo de la Tierra. Moreau ha establecido una base en un embalse pantanoso cerca de un pueblo pesquero abandonado.

Donna Beneviento

Donna Beneviento, que está claramente inspirada en las imágenes de las películas de casas encantadas. Mantiene su rostro cubierto en todo momento, y su muñeca Angie parece tener una mente propia. Su base de operaciones parece ser tu clásica mansión espeluznante, que Capcom insinúa puede tomar prestados elementos de los primeros minutos de Resident Evil 7.

Lo cierto es que cada vez queda menos para disfrutar del juego el próximo 7 de mayo de 2021, fecha en la que podremos disfrutarlo en PC, Xbox One, Xbox Series, PlayStation 4, PlayStation 5 y Stadia.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios