Amazon Games se ha visto obligada a anunciar un segundo retraso en su línea de juegos tras retrasar un mes New World. En esta ocasión el turno ha sido para Lost Ark, el MMOARPG free-to-play que era muy esperado para su desembarco en occidente, que sin embargo, ya no veremos este otoño, sino a principios de 2022, lo que supone un retraso de varios meses respecto a la ventana original anunciada en el Summer Game Fest.

El título de PC que llegará a Steam ahora en 2022 se ha retrasado debido a el feedback recibido debido a la alfa técnica celebrada durante el mes de junio, donde los jugadores probaron por primera vez la versión occidental del juego, la cual no solo incluye idiomas nuevos, sino también cambios respecto al juego en Asia, sobretodo en cuanto a micropagos.

“Desde entonces, hemos estado trabajando duro traduciendo textos enormes, arreglando errores, pasando horas y horas en el estudio de grabación y preparando la infraestructura de servidores”.

“Todos los comentarios que nos habéis enviado, la información de la alfa y los cambios recientes en la versión coreana que queremos incluir en nuestro lanzamiento nos han hecho ver que necesitamos trabajar más para lanzar Lost Ark con la calidad que nuestros jugadores merecen”.

“Lleváis tanto tiempo esperando que queremos que todo salga bien y, además, cuidar el bienestar de los equipos de Amazon Games y Smilegate RPG, que tanto se están esforzando”.

Lost Ark lleva con gran éxito en Asia desde 2018, pero eso también implica que los tres años han generado gran cantidad de contenido que ahora se debe localizar en occidente. En concreto más de 16.000 líneas de textos, que se han de traducir al español, inglés, francés y alemán, no solo eso, sino también preparar el juego para recibir contenido futuro y poder seguir localizandolo.

Lost Ark tendrá una nueva beta cerrada del 4 al 9 de noviembre, pero para acceder a ella es necesario haber comprado el pack Fundador por 14,99€ o registrarse desde la web oficial.

Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios