SEGA ha publicado hoy un nuevo tráiler de Lost Judgment en el que se muestran las habilidades y gadgets de detective que podremos usar durante la aventura en manos de Takayuki Yagami a partir del 24 de septiembre, fecha de lanzamiento en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series.

Según el tráiler Yagami tiene a su disposición un amplio abanico de habilidades detectivescas para encontrar pruebas en el distrito de Isezaki Ijincho de Yokohama (mismo escenario de Yakuza: Like a Dragon), entre las que podremos disfrazarnos, infiltrarnos, seguir a sospechosos para obtener pistas, hacer fotos e incluso usar un amplificador para escuchar voces a distancia o sonidos. Adicionalmente también dispondremos de un perro detective, que no solamente usará su potente olfato para rastrear, sino que también ayudará a Yagami en combate.Como habréis notado, algunas mecánicas son habilidades del propio Yagami y otras opciones se obtienen mediante diversos gadgets que tendremos disponibles con bastante variedad.

La nueva entrega también destaca por la presencia de mecánicas de parkour, que nos permitirán nuevas formas de explorar la ciudad añadiendo verticalidad y mejoras en las persecuciones a pie. Además, también pasaremos por un instituto como monitor escolar, lo que introduce las nuevas Historias Escolares, lo que nos permitirá participar en los clubes y hacer todo tipo de actividades entre las que se incluye entablar amistad con los estudiantes.

Por ahora el lanzamiento de Lost Judgement parece estar asegurado para el 24 de septiembre, pero la polémica respecto a las versiones PC de ambas entregas sigue en marcha por una desacuerdo de los derechos de imagen del actor que da vida a Yagami y se especula con que el futuro de la saga podría estar en juego.

Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios