LucidSound ha anunciado hoy el nuevo LS25 eSports Gaming Headset. El nuevo LS25 ha sido desarrollado para los eSports y la comunidad competitiva gaming en PC, centrándose en las características principales que sus usuarios demandan para tener un rendimiento superior.
Dedicada a la calidad de sonido, LucidSound ha vuelto a ofrecer su calidad de audio de la firma y un conjunto de características sin igual:
 

  • Altavoces de alta fidelidad de 50 mm con imanes de neodimio específicamente diseñados para juegos.
  • Una etapa de sonido notablemente clara para que los jugadores puedan identificar fácilmente compañeros de equipo, enemigos y pistas de audio que proporcionan la diferencia entre la victoria y la derrota.
  • Micrófonos duales que permiten a los jugadores la opción de usar el micrófono discreto integrado (Ideal para llamadas telefónicas y chat casual) o el micrófono unidireccional y flexible para sesiones de juego intensas.
  • Conexión directa a PC mediante un conector de audio de 3,5 mm, garantizando una conexión sencilla a cualquier equipo gaming.
  • Conexión de audio fiable sin necesidad de baterías, los jugadores profesionales pueden estar seguros de un juego y chat de audio ininterrumpido.
  • Sistema de control patentado, que permite a los jugadores ajustar el volumen simplemente torciendo el oído.
  • Totalmente compatible con PC, Xbox One, PlayStation®4, Nintendo® Switch ™ y plataformas móviles.

 

 
“La filosofía de diseño LucidSound se centra en la construcción de la próxima generación de productos de audio para juegos con un enfoque en calidad de audio sin concesiones, control innovador, comodidad excepcional y comunicaciones de voz mejoradas”, dijo Chris Von Huben, CEO de LucidSound. “Estamos orgullosos del trabajo que nuestro equipo de desarrollo realizó para ofrecer un audífono innovador y de alto rendimiento para los jugadores de torneos”.
 

Comentarios