Luminous Engine se deja ver en una nueva demo técnica creando mundos en tiempo real

0
31

Luminous Productions propiedad de Square Enix y desarrolladores del misterioso Project Athia para PlayStation 5 han mostrado durante la Computer Entertainment Developers Conference 2020 (CEDEC 2020) que actualmente se celebra en Japón una nueva demo técnica de su motor gráfico Luminous.

La demo del Luminous Engine se centra en la creación de mundos en tiempo real, lo cual muestra lo potente de esta herramienta que permite la modificación del escenario mientras podemos ver como quedará en el juego final. Con sus herramientas los desarrolladores son capaces de añadir vegetación, estructuras, ríos, riscos y todo tipo de entornos con apenas unos clicks, lo cual facilita enormemente la creación de entornos complejos y enormemente detallados.

Este motor como decíamos al comienzo de la noticia será el encargado de dar vida a Project Athia, uno de los títulos presentados para PlayStation 5 durante su evento el pasado mes de junio. Os dejamos con el tráiler por si os lo perdisteis:

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios