El fabricante Mad Catz ha renovado su línea de ratones gaming R.A.T., unos nuevos modelos que llegan después de que el fabricante anunciará su reaparición a principios de año para seguir fabricando periféricos gaming.

R.A.T. 4 +
Con los conmutadores OMRON líderes en la industria con un ciclo de vida de 20 millones de clics, el R.A.T.4 + ha sido diseñado para ofrecer una precisión perfecta. Los potentes LED proporcionan retroiluminación multizona y el sensor óptico Pixart PMW 3330 proporciona un rendimiento confiable en el que los jugadores pueden confiar.

R.A.T. 6 +
Extendiendo las opciones de personalización, el R.A.T.6 + cuenta con nueve botones programables y un reposamanos ajustable, además de un sistema de peso extraíble que permite a los jugadores encontrar el peso ideal para sus preferencias personales. Chameleon RGB Intelligent Lighting ilumina el mouse en tres zonas separadas, bañando el R.A.T. con más de 16 millones de combinaciones de iluminación, mientras que los interruptores OMRON de lujo se han probado hasta 50 millones de clics para un rendimiento superior.

R.A.T. 8 +
Diseñado para el jugador profesional, el sensor óptico Pixart PMW 3389 de última generación ofrece una precisión sin igual para cualquier género de juego. Totalmente personalizable, el R.A.T.8 + cuenta con un reposamanos y un reposapiés ajustables, así como un agarre de meñique removible. Los 18G de pesos extraíbles permiten a los jugadores perfeccionar la sensación de su R.A.T., mientras que la iluminación Chameleon RGB de tres etapas mantiene el mouse con el mejor rendimiento. La memoria integrada permite a los jugadores guardar hasta tres perfiles, lo que permite ajustes de botones, sensores e iluminación personalizados al viajar a torneos.

R.A.T. Pro S3
Ligero, ergonómico e inconfundiblemente R.A.T., el PRO S3 se concentra en brindar lo esencial que exigen los jugadores profesionales. [/ List] El potente sensor Pixart PMW 3330 ofrece un rendimiento de juego comprobado, mientras que los conmutadores OMRON ultra fiables se han probado con 50 millones de clics. El reposamanos es totalmente ajustable, inclinando más o menos 15 grados, de lado a lado y extendiéndose hasta 12 mm desde el bastidor principal. El PRO S3 también cuenta con iluminación Chameleon RGB para lograr efectos visuales sorprendentes durante las sesiones de juego.

“Desde que anunciamos nuestra reaparición a principios de año, los jugadores nos han inundado con solicitudes de nuevos ratones RAT, y la pasión y el entusiasmo que hemos encontrado en la comunidad son verdaderamente inspiradores. Hemos trabajado arduamente para garantizar que los nuevos productos hagan justicia. al increíble legado de Mad Catz y estamos encantados de comenzar a enviar los primeros productos de la nueva gama “, dijo Selena Chang, Directora de Ventas y Operaciones de Mad Catz Global Limited,” La gama RAT sigue siendo un faro de innovación y confiamos en que los jugadores estarán encantados con los nuevos ratones, que creemos que ofrecen un valor excelente y una calidad insuperable para todos los presupuestos y habilidades de juego “.