El manga Made in Abyss ha causado sensación en los últimos años tanto en Japón como en el resto del mundo, ya que su salto al anime y su desarrollo de argumento inicialmente algo infantil pero bastante adulto según avanza la trama cautivó a millones de personas. Ahora toca el momento de dar el salto al videojuego, ya que el estudio japonés Spike Chunsoft ha anunciado que ya está desarrollando en un título basado en Made in Abyss.

Con el título de Made in Abyss: Binary Star Falling into Darkness y con un lanzamiento planeado para 2022 en Nintendo Switch, PC (Steam) y PlayStation 4, nos espera un Action RPG en 3D que llegará también a Europa y Estados Unidos, por lo que no debemos preocuparnos por su lanzamiento en nuestras tierras. El argumento del videojuego girará como en el manga y anime en torno a sus protagonistas Riko y Seg, aunque veremos una continuación de la historia de su viaje al abismo completamente original, ya que el mangaka Akihito Tsukushi aún no ha terminado su obra.

En cuanto al anime, que ya contaba con una primera temporada y una película que continua la historia, se ha anunciado que tendremos una segunda temporada en 2022 que recibirá el nombre de Made in Abyss: Retsujitsu no Ōgonkyō (Made in Abyss: El sol brilla sobre la ciudad dorada), que abre el siguiente arco argumental de la historia en su camino al fondo del abismo.

En España la primera temporada del anime corre a cargo de Selecta Visión en DVD y Blu-Ray, aunque puede disfrutarse también desde las plataformas de streaming de Amazon y Netflix. El manga puede conseguirse a través de la Editorial Ivrea.

Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios