Los fans de la saga Harry Potter que están esperando ansiosos el estreno de Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald el proximo 16 de noviembre, tienen una cita ideal a finales de mes en Madrid. Ya que se ha anunciado que del 27 al 28 de octubre se celebrará el Festival Harry Potter Film Fest, en el cual se proyectarán las 8 películas originales de la saga  en forma de maratón.

El evento comienza el sábado 27 de octubre en el cine Kinépolis Madrid Ciudad de la Imageny tomará 24 horas consecutivas mientras tienen lugar las 8 cintas. El precio de la entrada se ha fijado en 24,90€ y ya puede adquirirse en el propio cine o en la web de Kinépolis.

Aquellos valientes y verdaderos fans que aguanten el maratón podrán acudir a un evento especial en Madrid el 15 de noviembre en el que se proyectará la novena película, Animales fantásticos y dónde encontrarlos y serán los primeros en poder ver Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald, ya que está se proyectará a continuación al ya ser el día 16.

Comentarios