Mafia: Definitive Edition muestra un tráiler de su historia

0
11

Hangar 13 ha llegado a la Gamescom con un tráiler de la historia de Mafia: Definitive Edition, el remake del clásico que vuelve a mostrarse para contarnos la historia de su protagonista Tommy Angelo, un taxista de la ciudad Lost Heaven en los años 30 que se verá envuelto sin querer con las fechorías de la mafia italiana desde dentro de la familia Salieri.

Mafia: Definitive Edition nos cuenta la particular guerra en las calles entre los Salieri y los Morello, mientras que el joven taxista se adentra en el mundo del crimen de los bajos fondos de la ciudad y aprende a las malas a quien debe lealtad y confianza.

Obviamente el gran cambio de Mafia: Definitive Edition llega en el apartado gráfico, ya que el título original de 2002 ha dado un gran cambio con modelos mucho más detallados, resolución 4K y soporte HDR, que acompañado de nuevas animaciones le han dado un lavado de cara impresionante a uno de los juegos más queridos de la época. En cuanto a jugabilidad, tendremos un modo moderno y otro clásico para los más nostálgicos.

La historia del juego también se ha ampliado notablemente buscando dar más profundidad y protagonismo a los personajes secundarios que estaban presentes en el original, lo que asumimos que aumentará el numero de horas totales de juego significativamente con nuevas misiones secundarias.

Mafia: Definitive Edition estará disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One a partir del 25 de septiembre.