Mafia: Definitive Edition presenta su tráiler de lanzamiento mostrando las bondades del remake

0
13

Después de 18 años desde su lanzamiento original los chicos de Hangar 13 se han lanzado a hacer un remake del clásico Mafia, un título que marcó historia en el mundo de los videojuegos a pesar de tener que competir contra otro grande como fue Grand Theft Auto: Vice City.

Mafia vuelve con una Definitive Edition que renueva el apartado gráfico notablemente de la primera entrega y gran parte de su jugabilidad, ya que para este remake se ha utilizado la solución grafica que dio vida a la tercera entrega. Argumentalmente también se han producido cambios, ya que Hangar 13 ha aprovechado la oportunidad y las oportunidades del nuevo motor gráfico para mejorar la historia con puntos que no eran posibles hace casi dos decadas.

Mafia: Edición Definitiva es una fiel reinvención, que mejora el clásico de 2002 en todos los aspectos, para ofrecer una experiencia que supera incluso a la que recordáis.

Para los desconocedores de la primera entrega, esta nos transporta hasta los años 30 donde un humilde taxista, Tommy Angelo, se ve envuelto en el mundo de la mafia italiana en un encontronazo nocturno, lo que le lleva a ver con buenos ojos este mundo de crimen organizado y unirse a la familia Salieri para realizar encargos, aunque no todo será tan facil, ya que su nueva familia está envuelta en una guerra contra la familia rival de los Morello.

Mafia: Definitive Edition para PS4, Xbox One y PC (Steam, Epic Games Store) se puede adquirir como un juego independiente por 39,99 euros o como parte de Mafia Trilogy, que también incluye las ediciones completas Mafia II y Mafia III a cambio de 59,99 euros.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.