Finalmente uno de los ensambladores ha confirmado las especificaciones oficiales de las NVIDIA RTX 3060 Ti, ya que MANLI ha publicado una hoja resumen en las que se confirman los 4864 núcleos CUDA junto a los 8 GB de memoria GDDR6 a 14 Gbps con un bus de 256 Bits y un consumo de 200 W.

El modelo de MANLI difiere un poco del usado en las RTX 3070 a pesar de tratarse del mismo silicio, algo más pequeño de 2 slots de refrigeración frente a los 2.5 usados en el modelo superior, cambiando tanto el disipador como el backplate para este modelo. Destaca que el segundo ventilador está completamente abierto por la parte trasera de la GPU, por lo que el aire puede pasar libremente por la tarjeta, lo cual habla de un PCB ITX de un tamaño bastante reducido. Esta GeForce RTX 3060 TI hace uso de dos conectores PCIe de 8 pin y recomienda fuentes de al menos 500 W para su uso.

Por ahora el lanzamiento “oficial” sigue fijado para el 2 de diciembre según la mayoría de rumores y NVIDIA todavía no se ha pronunciado al respecto a falta de apenas algo más de una semana.

Fuente: Videocardz

Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios