Nintendo ha estrenado hoy un tráiler de Mario Golf: Super Rush, la nueva entrega del juego deportivo protagonizado como no, por la estrella de Nintendo y sus compañeros.

Mario Golf: Super Rush se estrenará en Nintendo Switch el próximo 25 de junio, pero en esta ocasión el juego de golf de controles amigables para jugadores de todo tipo, presenta novedades respecto a su anterior entrega, ya que el nuevo modo Golf Rápido entre en escena ofreciendo un modo que rompe con la tranquilidad habitual del golf para ofrecer una jugabilidad acelerada donde hay que correr por el campo para completar los hoyos, lo cual puede realizarse con habilidades especiales únicas de cada personaje.

Otra de las novedades de Mario Golf: Super Rush es un modo Aventura, con el que nos pondremos al frente de un Mii que busca avanzar desde la base de golfista hasta convertirse en todo un campeón entre los mejores del Reino Champiñon. Durante la campaña los jugadores podrán mejorar a su Mii gracias a un sistema de atributos y además, podrán usarlo para competir en línea.

Dejando de lado las novedades, tenemos un aspecto gráfico renovado frente a las entregas anteriores y una jugabilidad muy accesible, ya que podremos usar los mandos de Switch como tradicionalmente o utilizar los Joy-Con para simular que estamos sosteniendo el palo de Golf para realizar el golpe. En cuanto a personajes, todos están relacionados con la franquicia de Super Mario, pero en esta ocasión encontraremos más variedad donde elegir de lo habitual.

Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios