Aunque la sorpresa se la habían arruinado ya debido a una filtración de un leaker y otra filtración de la propia Nintendo en su eShop, Ubisoft tenia mucho más que mostrar durante el Ubisoft Forward sobre Mario + Rabbids Sparks of Hope, ya que habían preparado nada menos que una cinemática y un gameplay para el evento.

Este título secuela de Mario + Rabbids Kingdom Battle, recupera la colaboración entre Mario y sus amigos, con los siempre sorprendentes Rabbids, pero en esta ocasión se innova con un nuevo sistema de combate más activo con el que podremos aprovechar mejor el potencial de los nueve héroes disponibles, que podrán utilizarse en grupos de tres. En esta ocasión podremos movernos libremente dentro de una zona definida, lo que nos permitirá acceder a un abanico de opciones de combate más amplio, como usar a los aliados, embestir a los enemigos y atacar todo en tiempo real, dejando atrás el sistema de turnos más lento.

“Mario, la princesa Peach, Luigi, Rabbid Mario y Rabbid Peach forman equipo una vez más en Mario + Rabbids Sparks of Hope, y junto a ellos habrá caras nuevas (y más o menos familiares) con las que se enfrentarán a una misteriosa entidad, conocida como Cursa, y sus esbirros. Cursa ha estado desatando el caos por toda la galaxia, conmocionando los planetas con su malvada influencia y consumiendo la energía de los Sparks, unos nuevos y asombrosos personajes surgidos a partir de la fusión entre los destellos y los Rabbids”.

“Mario, sus amigos y los Rabbids tendrán que recorrer la galaxia para salvar los planetas, rescatar a los Sparks y, por último, derrotar a Cursa”.

Mario + Rabbids Sparks of Hope claramente se basa en Super Mario Galaxy, ya que hemos podido ver a la Rabbid Estela y la extraña fusión entre los Rabbids y las Lumas. El juego estará disponible en Nintendo Switch a partir de 2022.

Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios