Mars Gaming acaba de anunciar su nuevo chasis MC5. Este nuevo chasis gaming del fabricante está pensado para los equipos más entusiastas, donde destaca por su ventanas acrílicas lateral y frontral, la cuales nos permitirán ver tanto el interior de nuestro equipo como la refrigeración LED frontal con el que cuenta el chasis así como su gran refrigeración y su diseño en dos cámaras.
 

 
Esta nueva MC5 de Mars Gaming cuenta con soporte para hasta 8 ventiladores de 120mm, contando con dos en el panel inferior (con filtro), 3 en el panel frontal (con soporte para radiador de 240mm en RL), 2 más en el panel frontal (con filtro) y finalmente el último en el panel trasero. A esto hay que sumarle el soporte para 2 unidades de almacenamiento de 2’5″ y 2 más de 3’5″.
 

 
El soporte para GPUs de esta nueva Mars Gaming MC5 es de hasta 355mm de longitud, mientras que la altura máxima de disipador de CPU es de 155mm de altura. En placas base cuenta con soporte para ATX, Micro-ATX y Mini-ITX mientras que el I/O delantero cuenta con 1x USB 3.0, 1x USB 2.0 junto audio-in y audio out. Sin duda un empuje del fabricante para ofrecer un chasis de bajo coste, pues podremos encontrar esta nueva MC5 por un precio aproximado de 38,25€.