Desde que Chris Evans insinuará que su papel como Capitán América terminará con Vengadores 4 en 2019, se ha especulado mucho sobre quienes podrían sustituirle en la gran pantalla encarnando al superhéroe. Pero parece que los planes de Marvel Studios podrían ir mucho más allá de lo que creen los fans, ya que la compañía quiere para el Capitán América un cambio significativo para el personaje.

La información proviene de Frank Grillo (Brock Rumblow en el MCU) quien comentaba el futuro del Capitan en el programa de Larry King Now, revelando que Marvel estaría buscando a un actor afroamericano o a una mujer, ya que Marvel Studios quiere romper el molde con el personaje y aportar aire fresco a la franquicia.

Es muy posible que Chris Evans no acabe abandonado por completo el MCU, por lo que muy probablemente estemos hablando de la elección de un sucesor que tendrá que convivir con el Capitán en pantalla. Pero por otro lado, esta curiosa elección es más que probable que cause polémica en el futuro.