Square Enix y Crystal Dynamics han revelado los planes de 2021 para Marvel’s Avengers, con el cual intentarán darle una segunda vida al videojuego de los vengadores que ha generado notables perdidas para el editor japonés.

Las novedades comienzan con la gran actualización 1.5 del juego, que no solamente actualiza el juego a las versiones de nueva generación en las consolas PlayStation 5 y Xbox Series, sino que además incluye a Hawkeye (Ojo de Halcón) como nuevo personaje que llega con su propio arco argumental. Este será el primero de los 6 contenidos que el juego tendrá en 2021, que terminará con la expansión Black Panther: War for Wakanda que previsiblemente será un DLC de Pago.

Black Panther: War for Wakanda es la guinda final para 2021 con un argumento que nos situa en la propia Wakanda en medio de una invasión. Esta expansión además de obviamente aumentar la historia del juego incluirá nuevos skins y un aumento de máximo nivel que no se ha revelado.

Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios