Marvel’s Avengers tendrá optimizaciones especificas para procesadores Intel en PC

0
26

Marvel’s Avengers está desde hoy disponible para todos aquellos que hayan comprado la edición Deluxe del título, mientras que los compradores de la edición estándar tendrán que esperar un poco más hasta el 4 de septiembre. El lanzamiento temprano de la edición Deluxe ha desvelado que en la versión PC se han incluido mejoras para los procesadores Intel.

Intel y Crystal Dynamics han sacado jugo de su acuerdo para Marvel’s Avengers con mejoras especificas para procesadores Intel (de momento desconozco si se pueden usar con procesadores AMD), estas se basan en tres áreas diferentes, mejoras de los movimientos heroicos que producen más cantidad de escombros, mayor numero de piezas de armadura de enemigos destruibles en pantalla y una mejora de la simulación del agua.

Siente toda la fuerza de tus héroes


Heroicos supercargados
¡Cuando ejecutes el movimiento característico de cada héroe en Marvel’s Avengers, lo sabrás! Cada una de las habilidades definitivas de los héroes se ha sobrealimentado para crear fantásticas demostraciones de poder.La fuerza y ​​la onda de choque de cada movimiento especial crearán escombros y escombros más detallados que permanecen en pantalla más larga, para que te sientas y luzcas tan poderoso como debería ser un superhéroe!

Destrucción enemiga mejorada
Con cada poderoso golpe, pisotón, explosión o aplastamiento, verás fragmentos de armadura más persistentes, con más detalle, volando en más piezas y más lugares, haciendo de cada batalla en Marvel’s Avengers una que pronto no olvidarás.

Simulación de agua reactiva
Incluso el agua se ve mejor en un procesador Intel de gama alta. Con el equilibrio óptimo de núcleos, subprocesos y frecuencia, cualquier interacción con el agua se convierte en una experiencia más rica y receptiva. El agua salpica y reacciona como lo haría naturalmente en el mundo real.

Al parecer estas no serán las únicas mejoras para Intel en Marvel’s Avengers, ya que la relación durará dos años y posiblemente desembocará en otras mejoras según vaya ampliándose el contenido.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.