Aunque se trata de un juego multiplataforma para PC, Xbox One, Xbox Series, PlayStation 4 y PlayStation 5, Square Enix ha aprovechado el PlayStation Showcase para mostrar un nuevo tráiler de Marvel’s Guardians of the Galaxy, en el cual se ha centrado exclusivamente en la historia del juego y sus personajes. Nintendo Switch también recibirá el juego, pero se ejecutará desde la nube.

“Hace doce años, una gran Guerra Galáctica asoló el cosmos. Star-Lord, en busca de aventura y beneficios en un universo que comienza a mirar hacia el futuro, ha formado recientemente los Guardianes de la Galaxia para vender sus servicios como héroes a sueldo”, explica Eidos Montréal. “Pero, ahora, una extensa organización conocida como la Iglesia Universal de la Verdad ha prometido traer de vuelta todo lo que se perdió durante la Guerra Galáctica. Con la fuerza de su fe, difunden sus creencias en cada vez más mundos. Muy pronto, les tocará a los Guardianes salvar la galaxia. Sin riesgo no hay gloria”.

En el tráiler hemos podido ver a nuevos personajes como Cosmo, un perro cosmonauta de la antigua unión soviética, que en el juego se presenta como un telépata muy poderoso y jefe de seguridad de Knowhere (Sapiencial), la cual está amenazada por La Iglesia, por lo que recurre a los Guardianes de la Galaxia para investigar la organización y su fuente de poder.

Marvel’s Guardians of the Galaxy estará disponible a partir del 26 de octubre en las plataformas mencionadas.

Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios