Insomniac Games tenía una gran sorpresa preparada para el PlayStation Showcase de anoche, ya que presentaba con un generoso tráiler a Marvel’s Spider-Man 2, una secuela de el exitoso título de PlayStation 4 que además también recoge el testigo del spin-off Miles Morales.

Todavía tardaremos en ver a Spider-Man 2, puesto que se trata de un juego con ventana de lanzamiento para 2023, pero el generoso tráiler ya nos ha permitido ver como Peter Parker y Miles Morales comparten escenario contra un Venom que se presenta como principal villano.

“Al igual que en los anteriores juegos de Spider-Man, no solo queremos contar una gran historia de superhéroes, sino también ofreceros una apasionante historia humana, llena de humor y emoción, que profundice en la persona que hay tras la máscara”. – Ryan Schneider de Insomniac Games.

“Las imágenes del tráiler de hoy son un mero reflejo de lo que se avecina en cuanto a las nuevas habilidades que podrán adquirir nuestros héroes, los trajes que llevarán (otro día hablamos más de esto) y los villanos que intentarán darles caza”, explica Schneider. “Y hablando de villanos, ¿os habéis fijado en la última frase, justo al final del tráiler? Nos alegra mucho anunciar que Tony Todd (conocido por Candyman) pondrá la voz al simbionte Venom en Marvel’s Spider-Man 2″.

“Además, será un placer volver a contar con Yuri Lowenthal y Nadji Jeter como Peter y Miles, respectivamente. Hemos tenido la suerte de trabajar con un montón de actores de gran talento en nuestros juegos de Spider-Man y Tony ha sido la guinda del pastel para este elenco”.

En cuanto al desarrollo de Spider-Man 2, Bryan Intihar vuelve como Director Creativo, Ryan Smith como Director de Juego y gran parte del equipo responsable de las dos entregas anteriores también está involucrado en el desarrollo, por lo que la calidad del título está más que asegurada. Es más, a juzgar por el gran contenido del tráiler diría que el juego podría estar bastante avanzado en cuanto a desarrollo.

Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios