Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, Sackboy A Big Adventure y Horizon Forbidden West tendrán versión PlayStation 4

0
19

Sony ha confirmado que tres de sus grandes novedades de PlayStation 5 tendrán versiones PlayStation 5, se trata de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, Sackboy A Big Adventure y Horizon Forbidden West, juegos que inicialmente se habían anunciado para la consola de nueva generación únicamente.

Jim Ryan lo confirmaba así a través del PlayStation Blog:

Sabemos que la comunidad de PS4 pasará a PS5 en diferentes momentos y nos complace anunciar las versiones para PS4 de algunas de nuestras exclusivas. Si bien estos tres juegos fueron diseñados para aprovechar PS5 y sus características únicas de próxima generación, como el SSD de ultra alta velocidad y el controlador DualSense, los propietarios de PS4 también podrán disfrutar de estas experiencias cuando se lancen.

Las versiones digitales de PS4 de los juegos de lanzamiento incluyen una actualización gratuita en ambas, mientras que las versiones en disco de PS4 de estos juegos incluyen una actualización gratuita en PS5 con unidad de disco Ultra HD Blu-Ray.

La noticia ha sido recibida en las redes de forma agridulce, ya que mientras que muchos celebran la llegada de más nuevos títulos en PlayStation 4, otros resienten el hecho de que PlayStation 5 parece no tener demasiados juegos nativos que aprovechen todo su potencial.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios