Marvel’s Spider-Man Remastered cambia el rostro del protagonista y muestra nuevas imágenes

0
8

Sony y Insomniac Games han mostrado hoy imágenes y vídeo de la versión remasterizada de Spider-Man en PlayStation 5, una versión que ahora destaca por haber cambiado la cara notablemente a su protagonista Peter Parker.

Marvel’s Spider-Man Remastered deja atrás el rostro de John Bubniak aparecido en PlayStation 4 y lo sustituye en PlayStation 5 por la de Ben Jordan. Según Insomniac el cambio se debe a que así se acercan más a la interpretación del doblaje de Yuri Lowenthal, pero lo cierto es que las redes se hacen eco del notable parecido con Tom Holland del nuevo actor, quien hace de Spider-Man en el MCU.

Además del cambio de actor que se presenta en la escena principal que hace de portada de este articulo, Insomniac Games también ha mostrado como lucirá el juego en PlayStation 5 a 4K y 60 fps gracias al Performance Mode, aportando tiempos de carga casi instantáneos, audio 3d, y la tecnología háptica de la nueva consola incluida en el gamepad DualSense.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.