Birds of Prey sigue en plena pre-producción y ya busca a actrices para encarnar al resto de villanas del universo DC que acompañarán a Margot Robbie en su papel protagonista como Harley Quinn.

Según cuenta The Hollywood Reporter, Mary Elizabeth Winstead (Scott Pilgrim, Fargo), Cristin Millioti (Black Mirrow, Como conocí a vuestra madre) y Margaret Qualley (The Leftovers) se estarían disputando el papel de Cazadora. Mientras que Janelle Monáe (Figuras Ocultas) ya sonaría por los rumores para encarnar a Canario Negro, aunque Gugu Mbatha-Raw y Jurnee Smolett-Bell (Lovecraft Country) también se habrían presentado para encarnar este papel.

La detective de Gotham Renee Montoya también habría encontrado dos candidatas, ya que Justina Machado (Jane the Virgin) y Roberta Colindrez (Vida, Otis under Sky) se estarían ya preparando para intentar hacerse con el papel.

Birds of Prey no tiene fecha prevista de lanzamiento en la gran pantalla, por lo que podríamos estar hablando de un estreno en 2020 para ver las locuras de Harley Quinn y compañía en los cines.

Comentarios