La mañana de hoy 27 de mayo de 2021 comenzaba caliente con rumores acerca de que el anuncio de Nintendo Switch Pro es más que inminente, ya que el medio Bloomberg afirmaba que la consola comenzará a fabricarse en el mes de julio y estará disponible entre septiembre y octubre de 2021.

Respaldando estas informaciones se ha unido Eurogamer, quien confirma la intención de Nintendo de anunciar su nueva consola antes del E3 2021 y además, añade que esta decisión se ha tomado para que los desarrolladores third-party puedan mostrar los juegos para Switch Pro durante la feria, lo que ya podría indicar las intenciones de Nintendo de que la nueva consola tenga sus propios juegos exclusivos.

Emily Rogers, una de las insiders más creíbles de la escena de Nintendo también dejaba caer una respuesta de silencio ante la posibilidad de que la consola se presente hoy mismo o mañana, por lo que se respalda de nuevo que el anuncio es más que inminente, sino que podría darse en las próximas horas.

Obviamente las redes sociales están que arden con el hype ante estas informaciones, por lo que estaremos atentos por si acaso Nintendo decirle amargarle la velada a Sony en su State of Play de esta noche con su propia presentación.

Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios