Cyberpunk 2077 no ha tenido un lanzamiento fácil y desde luego la mejor manera de verlo es desde el punto de vista como otro desarrollador como puede ser Masahiro Sakurai, quien ha mostrado su apoyo a CD Projekt Red en sus últimas declaraciones a la revista japonesa Famitsu.

Sakurai que está detrás de importantes franquicias de Nintendo como Kirby o Super Smash Bros. Ultimate valora el gesto de CDPR con los reembolsos como un acto que le conmueve profundamente y que es de gran sinceridad, valorando que Cyberpunk 2077 es un juego de ensueño que ha requerido grandes dosis de planificación y producción.

Lidiar con los reembolsos es algo que incluso a mí me conmueve profundamente, nunca antes se había oído hablar de este tipo de sinceridad, Apoyo este juego desde el fondo de mi corazón por tratar con sinceridad el tema.

En el mismo artículo de Famitsu, Sakurai habla de su experiencia jugando al juego en PlayStation 4 Pro y PC:

Cuando lo probé en la PS4 Pro pude jugarlo sin problemas (el 20 de diciembre de 2020). En su mayoría funcionaba a 30 fotogramas por segundo. Lo jugué en PC al principio, y encontré bugs varias veces. Cyberpunk 2077 es un juego de ensueño. Me pregunto cuánta planificación y producción se necesitó. Tener un lanzamiento multiplataforma para un título triple A está en un nivel en el que eso es suficiente para decir que es maravilloso.

CD Projekt Red por su parte ha revelado hoy la hoja de ruta de actualizaciones para Cyberpunk 2077 durante 2021, con grandes parches que están por llegar durante el primer trimestre del año.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios