Mass Effect: Andromeda ha sido lanzado el pasado 23 de Marzo y como todos sabrán cuenta con la tecnología Denuvo anti-tamper tech, que tan usada está siendo por muchos editores en sus últimos proyectos. Pero parece ser que últimamente no está saliendo muy rentable como pueda ser en el caso de este Mass Effect pues acaba de ser crackeado. Además, otro asunto gracioso, es que el juego ha sido crackeado mucho antes de que se haya lanzado un parche oficial de post-lanzamiento.
Aun así estos 10 días no establecen un record pues Resident Evil 7 tiene el honor de haber sido crackeado 5 días después de su lanzamiento, en la mitad de tiempo. De todas formas ya sabemos que los editores tienen la posibilidad de retirar Denuvo cuando quieran y no tener que darle su parte del pastel así que sería interesante ver que posición tomará Electronic Arts.
Todavía hay dudas de que Mass Effect: Andromeda esté usando la última tecnología de Denuvo pero lo que sí es seguro es que Sniper: Ghost Warrior 3 si contará con ella. También nos gustaría recalcar que desde OCKD no apoyamos la piratería pero tampoco apoyamos los DRMs que perjudican siempre a los usuarios legítimos.

Comentarios