Mass Effect anuncia la remasterización de su trilogía con la Legendary Edition y deja una nueva entrega en desarrollo

0
7

Bioware y Electronic Arts han sorprendido el día de hoy con el anuncio de Mass Effect: Legendary Edition, un recopilatario de remasterizaciones de la trilogía original protagonizadas por el/la Comandante Shepard y tu tripulación. Este anuncio ha llegado con motivo del N7 Day y junto al anuncio sobre el desarrollo de una nueva entrega que está en manos de un equipo veterano de la saga.

Casey Hudson, máximo responsable de Bioware y director de la trilogía comentaba acerca de la nueva entrega:

Mientras tanto, aquí, en BioWare, un equipo veterano ha hecho un gran trabajo en el siguiente capítulo del universo de Mass Effect. Estamos en las primeras etapas del proyecto y todavía no podemos decir nada más, pero estamos deseando compartir nuestra visión de hacia dónde iremos a continuación.

Para mí, Mass Effect representa años de trabajo e innumerables recuerdos especiales, por lo que cada año me siento increíblemente afortunado de celebrar el día N7 con jugadores de todo el mundo. Muchas gracias por apoyarnos a lo largo de los años. Me muero de ganas por continuar la aventura juntos: ¡volver a ver nuestros recuerdos favoritos en el universo de Mass Effect y crear otros nuevos!.

No se han revelado detalles acerca de esta nueva entrega, pero si queda claro que el equipo quiere huir del fracaso de Mass Effect: Andromeda y que esta entrega no esté incluida en el recopilatorio “legendario” lo dice todo. En cuanto a este recopilatorio si sabemos que estará a la venta en primavera de 2021 para PlayStation 4, Xbox One y PC, dejando de lado a PS5 y Xbox Series que dependerán de la retrocompatibilidad (en Xbox Series se pueden jugar ya las entregas originales), lo que si incluirán son mejoras de resolución, tasa de fotogramas y mejoras de algunos efectos visuales, que teniendo en cuenta que los juegos se lanzaron en la pasada generación, una simple actualización de resolución y aumento de fotogramas ya va a lograr un resultado espectacular en las consolas actuales, sobretodo en aquellas con capacidades 4K.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios