MechWarrior 5: Mercenaries se ha hecho esperar a su llegada a otras plataformas digitales desde su lanzamiento en la Epic Games Store en diciembre de 2019, ya que a pesar de que la exclusividad era inicialmente de un año, el juego ha tardado algo más en llegar a Steam y GOG.

El motivo del retraso fue Cyberpunk 2077, ya que el desarrollador Piranha Games no quería cruzarse en diciembre con el lanzamiento de este importante AAA, por lo que se decidió tomarse un poco más de tiempo a pesar de que la exclusividad de la EGS ya había finalizado. Para compensar esta espera adicional el juego llega con una nueva versión que permite el juego cruzado no solo entre plataformas digitales de PC, sino también con las nuevas versiones de Xbox, además, se incluye el DLC “Heroes of the Inner Sphere” que amplia la campaña, que como novedad permitirá jugar de forma cooperativa aunque solo uno de los jugadores disponga del contenido.

MechWarrior 5: Mercenaries recibe también con el lanzamiento una actualización de la interfaz, nuevas unidades de infantería, una nueva introducción a la campaña y la nueva meteorología extrema.

Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios