Durante la MechCon 2017 (un evento para fans de MechWarrior y Battletech), se ha revelado la fecha de lanzamiento de MechWarrior 5: Mercenaries, un nuevo título de la franquicia que ha fijado su fecha de lanzamiento para diciembre de 2018.
El anuncio ha sido realizado por Piranha Games, el cual ha comentado que la nueva entrega dispondrá de juego cooperativo hasta cuatro jugadores y que está dispondrá por primera vez de una campaña para un solo jugador.
 

“MechWarrior 5: Mercenaries presenta un intenso combate PvE ‘Mech en una inmersiva campaña mercenaria basada en la carrera, impulsada por la elección del jugador. Con una línea de tiempo que avanza a partir del año 3015, los jugadores adoptarán el papel de un nuevo mercenario MechWarrior en el liderazgo de un escuadrón de mercenarios mientras la Tercera Guerra de Sucesión continúa fracturando la Esfera Interior; la vasta región del espacio colonizado que rodea la Tierra. La victoria, el prestigio y las ganancias no solo requerirán habilidad en el campo de batalla, sino también en el mantenimiento y la mejora de tus BattleMechs.
 
La funcionalidad cooperativa recién anunciada del juego permitirá a los jugadores alojar hasta tres amigos dentro de su universo de campaña, ejecutando misiones juntas como una lanza coordinada bajo la bandera de la unidad mercenaria del anfitrión.
 
MechWarrior 5: los mercenarios también recibirán soporte completo para mods, permitiendo a los fanáticos personalizar sus propias misiones, contratos, sistemas planetarios, biomas y mucho más, a través de potentes conjuntos de herramientas y la integración de Steam Workshop.”

 
 

Comentarios